no puedo entrar en administracion - Joomla! Forum - community, help and support


hola todos, despues de juntar joomla y smf con el brigee, algo no funcionaba bien y me daba error al pinchar en el foro, asi que cuano lo fui quitar o bien puse mal la contraseƱa, o tambien fallaba esta.
total que no pude entrar la administracion y aqui empezo el lio.

pensado que el brigge este era el causante, (supongo que lo sera) me dispuse borrar los usuarios de la tabla "users" de la base de datos, pero por erro elimine la tabla en lugar de vaciarla, total que al buscar la copia de seguridad de la semana pasada me encuentro con la sorpresa de que el foro (lo hago con este) solo saca "sus" datos y no toda la base de datos como hacia mi antrior phpbb2.
como no hay forma de encontrar una copia subo un joomla nuevo y lo instalo, ahora solo tengo que cambiar el nombre la tabla y esto tiene que funcionarr, pues no y no hay forma de funcionarlo, tambien quitado con cuidad los briges y los componentes subidos pero salen errores y los colocado de nuevo.

si no hay tabla de useres no sale nada en el portal, y cuando la istalo y subo un superadministrador con clave y pasword y todo, no funciona, no hay forma de entrar la administracion del joomla.

¿que puedo hacer?, ¿como hago para entrar y desde alli quitar todo el sistema del brigge?

gracias

bueno, pues no hay forma de entrar, al final estoy haciedo algo que parece que funciona, pero no del todo.

he subido otro jonla y creado otra base de datos para este, y ando cambiando los contenidos de las tablas de uno otro, funciona todo bien mas o menos, ya que al no tener instalados algunos mod, pues claro dan fayo, pero al desconectarlos desde el panel de administrador se har quitado los errores, si bien tengo uno y no se como arreglarlo.

resulta que no se ven las imagenes, pero las de los themes jejeje, si las oitras se ven, las fotos que yo tenia subidas si se ven jejeje, pero claro el theme esta sin esquinas, sin logo, sin botones etc. ¿donde esta el fayo? yo en el servidor las veo subidas. :p





Comments

Popular posts from this blog

opencv3, tbb and rasp pi 2 - Raspberry Pi Forums

small ethernet problem - Raspberry Pi Forums

Multithumb configuration params not working? - Joomla! Forum - community, help and support