Skip to main content

Thread: Instalar software que no puede ser autenticado


hola gente, hoy se me abrió la ventana de actualizacion y en la ventana para aplicar los cambios dice:

aviso

esta punto de instalar software que no puede ser autenticado



por supuesto no apliqué nada, uds. saben que se debe esto..?

hasta donde se, es parte de la bateria de actualizaciones pre upgrade kk
estos ultimos días actualice varias veces y las aplicaciones que veo en tu screen
yo ya las tengo instaladas y todo bién...
sin embargo mi no me notifico lo mismo que vos, puede tener que ver con los
repos que tenes habilitados.
saludos....


Forum The Ubuntu Forum Community Other Discussion and Support Ubuntu LoCo Team Forums Americas LoCo Teams Argentina Team Software [SOLVED] Instalar software que no puede ser autenticado


Ubuntu

Comments

Popular posts from this blog

opencv3, tbb and rasp pi 2 - Raspberry Pi Forums

small ethernet problem - Raspberry Pi Forums

Multithumb configuration params not working? - Joomla! Forum - community, help and support