principiante - algo que no entiendo de la instalacion - Joomla! Forum - community, help and support


yo hice mi pagina completa en mi pc usando xampp. ahora quiero subirla al servidor por medio del ftp. ¿subo directamente los archivos del sitio que hice en mi pc? ¿o tengo q hacer una instalacion desde 0 copiando los archivos q vienen en el joomla_1.0.11-stable-full_package.zip y dsp subir los q corresponde mi sitio?.

gracias!

sube los archivos de tu pc.

cambia los valores de configuration.php para que reflejen los del servidor remoto, no los de tu servidor local.

importa los datos de tu base de datos local la del servidor remoto.





Comments

Popular posts from this blog

opencv3, tbb and rasp pi 2 - Raspberry Pi Forums

small ethernet problem - Raspberry Pi Forums

Multithumb configuration params not working? - Joomla! Forum - community, help and support