Ayuda con multi interruptores


estimados amigos, les comento que estoy realizando un proyecto en arduino mega. me quedado detenido tratando de resolver un problema que no podido solucionar, quizas su experiencias o ideas puedan encaminarmesucede que quiero encender y apagar un pequeño motor eléctrico con un interruptor. hasta ahí todo bien. pero además estoy mandando caracteres desde una aplicación que hice para android con bluetooth y la idea también es controlar el motor desde ahí, también lo logrado. pero el problema está que cuando enciendo el motor desde la aplicación, no puedo apagar el motor desde el interruptor. y cuando enciendo el motor desde el interruptor no puedo apagar el motor desde la app. obviamente eso debería funcionar.
tengo algo así:

if(digitalread(interruptor)==0 || serial.read()=='a')
           digitalwrite(motor, low);
if(digitalread(interruptor)==1 || serial.read()=='b')
         digitalwrite(motor,high);


atento sus comentarios y o sugerencias.



Arduino Forum > International > Español > Software (Moderators: surbyte, Hector_A) > Ayuda con multi interruptores


arduino

Comments

Popular posts from this blog

opencv3, tbb and rasp pi 2 - Raspberry Pi Forums

small ethernet problem - Raspberry Pi Forums

Multithumb configuration params not working? - Joomla! Forum - community, help and support