[FIXED] Problema con mambots: Todos quedan Check Out - Joomla! Forum - community, help and support


hola todos:
tengo un problema con mi sitio (joomla 1.0.11)
resulta que cada vez que quiero editar un mambot, me lo pone check out con mi usuario (administrator) y no me permite editarlo.
le saco el check out con el global check in y pruebo editarlo con otro usuario con derechos de super admin y lo mismo.

solo pasa con los mambots y no tengo idea de que puede ser.  :'(

si pudieran darme una ayuda.

muchas gracias

realiza lo que te dicen aqui:

http://forum.joomla.org/index.php/topic,96780.0.html

ahi te colocan el archivo subir para solucionar tu problema

ruta donde debes depositar tu archivo:

to install attached file, unzip , place "/administrator/components/com_mambots"

saludos





Comments

Popular posts from this blog

opencv3, tbb and rasp pi 2 - Raspberry Pi Forums

small ethernet problem - Raspberry Pi Forums

Multithumb configuration params not working? - Joomla! Forum - community, help and support