Pregunta fácil - Joomla! Forum - community, help and support


hola todos!
una pregunta que seguro que casi todos sabéis responder pero en la que yo no me aclaro.  :-[
soy totalmente nueva en joomla, lo conseguido instalar sin problemas.
el problema es que ahora, al acceder mi portal, solamente veo una pantallita de fondo azul oscuro con un el arbol de directorios de mi portal.

¿a qué se debe esto? ¿por qué no veo la página de inicio normal de joomla?

lo curioso es que sí que puedo ir la carpeta de administración y logarme como administrador. entonces sí veo las pantallas de administración normalmente. pero no entiendo porque la página de inicio tiene que ser esta tan fea.

¿cuál es mi problema? ¿cómo puedo solucionarlo?

gracias todos.

pues me imagino que tienes el listado del directorio principal habilitado, deberías deshabilitarlo o decirle al servidor que interprete index.php como el documento mostrar de manera predeterminada (ahora probablemente sea index.html, al no encontrarlo y permitir el listado del directorio, es lo que hace, enseñarte los archivos que hay).

puedes cambiarlo en el archivo de configuración de http (httpd.conf)o en el archivo .htaccess:

en httpd.conf


    directoryindex index.php index.php4 index.php3 index.cgi index.pl index.html index.htm index.shtml index.phtml


en .htaccess
options -indexes
options +followsymlinks
directoryindex index.php index.html





Comments

Popular posts from this blog

opencv3, tbb and rasp pi 2 - Raspberry Pi Forums

small ethernet problem - Raspberry Pi Forums

Multithumb configuration params not working? - Joomla! Forum - community, help and support