DW8 - PHP


tengo un sistema admininstrador de contenido en el cual almaceno la
informacion de noticias en un campo llamado articulo necesito sacar un
titular los primeros 200 caracateres, y que me quede como un titular alguien
tiene una funciona para hacer esto gracias


yo normalmente suelo limitar el n�mero de palabras, no de caracteres:

function limitarpalabras($cadena, $longitud, $elipsis = "...")
{
$palabras = explode(' ', $cadena);
if (count($palabras) > $longitud)
return implode(' ', array_slice($palabras, 0, $longitud)) . $elipsis;
else
return $cadena;
}

esta es una funci�n que encontr� hace tiempo en un blog y la usado un par
de veces.

si lo que deseas es lo de los 200 primeros caracteres tienes que hacer uso
de substr (). as� te quedar�a algo como:

$titular = substr ($tu_noticia, 0, 200);

saludos,

julio barroso

"alejandro archila celis" <aarchilac@etb.net.co> escribi� en el mensaje
news:ea4vkt$o0p$1@forums.macromedia.com...
| tengo un sistema admininstrador de contenido en el cual almaceno la
| informacion de noticias en un campo llamado articulo necesito sacar un
| titular los primeros 200 caracateres, y que me quede como un titular
alguien
| tiene una funciona para hacer esto gracias
|
|




More discussions in Foro en espaƱol


adobe

Comments

Popular posts from this blog

opencv3, tbb and rasp pi 2 - Raspberry Pi Forums

small ethernet problem - Raspberry Pi Forums

Multithumb configuration params not working? - Joomla! Forum - community, help and support